[cherry_row type=»full-width»]
[cherry_col size_md=»12″]
[mp_text]
- El concursante que haga las delicias del jurado en la final de la tercera edición de MasterChef Junior recibirá un curso intensivo de cuatro días de duración en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.
- Además, el vencedor se alzará con el trofeo que le acredita como el nuevo MasterChef Junior España y los 12.000 euros del premio para su formación.
- Basque Culinary Center también será la entidad responsable de la formación semanal de los concursantes. Las clases podrán seguirse en exclusiva en la web de MasterChef Junior.
[/mp_text]
[/cherry_col]
[/cherry_row]
[cherry_row type=»full-width» bg_type=»none»]
[cherry_col size_md=»12″]
[cherry_spacer size=»45″]
[/cherry_col]
[/cherry_row]
[cherry_row type=»full-width» bg_type=»none»]
[cherry_col size_md=»12″]
[cherry_spacer size=»30″]
[/cherry_col]
[/cherry_row]
[cherry_row type=»full-width»]
[cherry_col size_md=»12″]
Un cocinero precoz, que no llegará al metro y medio de altura, compartirá aula con los futuros gurús de nuestra gastronomía. La productora Shine Iberia vuelve a confiar en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea Basque Culinary Center, esta vez para ocuparse de la formación del aspirante más pequeño: el ganador de la tercera edición MasterChef Junior.
La joven promesa de la cocina que gane la tercera temporada del talent culinario infantil se trasladará a San Sebastián para asistir a un curso intensivo de cocina, de cuatro días de duración, que se impartirá en el mes de julio del año que viene. Además, el vencedor se alzará con el trofeo que le acredita como el nuevo MasterChef Junior España y un premio de 12.000 euros para su formación.
En el talent culinario infantil 16 niños, entre 8 y 12 años, aprenderán y mejorarán sus técnicas culinarias mientras juegan con una de sus pasiones: la cocina. Además, Basque Culinary Center se encargará también de la formación semanal de los concursantes. Los profesionales de esta institución les enseñarán técnicas, nuevos trucos y recetas para ser auténticos profesionales. El resultado de este aprendizaje se verá en la tercera edición de MasterChef Junior, que se emitirá en La 1 de TVE.
Todos los amantes de la cocina, tanto niños como adultos, podrán seguir la formación de Basque Culinary Center a los concursantes sin moverse de casa. Serán testigos de las explicaciones, tomarán nota de los trucos y aprenderán de la mano de grandes profesionales, ya que las clases se ofrecerán en exclusiva en la web de MasterChef Junior (www.rtve.es/masterchef).
Basque Culinary Center es un centro donde los jóvenes pueden estudiar gastronomía a nivel universitario para convertirse en futuros profesionales de prestigio. El centro integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea y un Centro de Investigación e innovación. Fundada en 2009 y con sede en San Sebastián, la facultad imparte formación universitaria y programas para profesionales. Su consejo institucional está presidido por Ferrán Adrià y está formado por Joan Roca, Rene Redzepi, Gastón Acurio o Massimo Bottura, entre otros chefs de renombre. Entre sus patronos, el centro cuenta con Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana, Eneko Atxa, Hilario Arbelaiz y Karlos Arguiñano.
[/cherry_col]
[/cherry_row]